top of page

Ciudad de los Niños es galardonada

Llevan más de 60 años brindando una formación integral y transformando la vida de cientos de jóvenes Costa costarricenses; por ello la Embajada Española ha entregado la placa de honor de la Orden de Isabel la Católica como reconocimiento por su honorable función y el aporte real a la sociedad.



La señora embajadora Doña Eva Martínez Sánchez y del señor consul Don Juan Sainz Herrero realizaron la entrega. Dicho reconocimiento, instituido por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con el nombre de Real y Americana Orden de Isabel la Católica, tiene el fin de premiar la lealtad acrisolada y los méritos contraídos en favor de la prosperidad de aquellos territorios. Su función actual es premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por españoles y extranjeros, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.


"Como institución de bien social, nos sentimos orgullosos por esta condecoración recibida fruto del esfuerzo de tantos frailes y tantas personas que a lo largo de los años han hecho posible esta realidad y nos incentiva a seguir luchando para que nuestra institución siga brindando un mejor futuro a todos los niños, adolescentes y jóvenes que la conforman" nos comenta personal de Ciudad de los Niños, a quienes felicitamos por su magnífica gestión y labor.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page