top of page

Enriquecernos a través de la experiencia

Actualizado: 30 jun 2023

El miércoles 28 de junio, llevamos a cabo el primer compartir del Curso de "Introducción a entornos seguros OAR". Diversos miembros de nuestra familia agustino recoleta, pertenecientes a parroquias y centros educativos compartieron qué les pareció el curso, así como oportunidades de mejora y opiniones sobre el fomento de entornos seguros para menores.


El curso, implementado por la Comisión de protección de menores de la Orden y llevado a cabo a través de la nueva escuela "𝗜𝗻 𝗜𝗺𝘂𝗺 𝗖𝗼𝗿𝗱𝗶𝘀" (www.inimumcordis.org) , tiene como objetivo crear espacios seguros de prevención del maltrato y la protección de menores y personas vulnerables.


Este curso introductorio de solo 3 horas lectivas seguirá abierto para todos, y podrán participar a través de la inscripción con su centro parroquial o educativo. Al concluir el Curso se entregará certificado firmado por la Comisión de protección de menores y personas vulnerables de la Orden. Para cualquier duda o sugerencia también podrán escribirnos al correo: safeguarding@oar.it

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page