Graduación 2020 Colegio Técnico Agustiniano Ciudad de los niños

Actualizado: 19 de dic de 2020

Ciudad de los niños, Costa Rica

El año 2020 se vio marcado por muchos obstáculos, retos y metas por cumplir, a pesar de ello culminamos un ciclo agradecidos con Dios. El pasado viernes 11 de diciembre , después de muchos retos cumplidos en medio de la pandemia logramos con orgullo y entusiasmo ver a treinta y cuatro de nuestros estudiantes que recibieron oficialmente su certificado de graduación.


Con una misa especial y con mucho que agradecer a Dios, se tuvo la celebración dirigida por los Frailes de la Orden Agustina Recoleta, presidida por nuestro director Fray Jesús Ramos Leza, todos los jóvenes hicieron su juramentación y uno a uno recibió su título de bachiller en enseñanza media y en técnico medio en cada una de sus especialidades : Mecánica automotriz, Mecánica de precisión, Electrotecnia y Agroindustria alimentaria con tecnología pecuaria.


Además se entregó una ofrenda significativa de parte de la institución, la cuál simboliza las herramientas pedagógicas que se utilizaron para poder innovador y llevar a cabo la educación de nuestros muchachos con éxito. Cabe resaltar quedos de los muchachos: Michael Rodríguez y Ángel Molina se graduaron con promedios de honor.


Muchas felicidades a todos por el arduo esfuerzo en un año de grandes dificultades y retos, toda la Ciudad de los niños los despide alegres de ver los hombres de bien en que se convirtieron. Hoy tenemos treinta y cuatro egresados más… Esperamos el próximo ciclo lectivo con entusiasmo, amor y con ganas de seguir avanzando con una educación integral, teniendo como fundamento el amor, reflejado en cada proyecto a realizar.








73 vistas0 comentarios