top of page

Concurso pedagógico

Concurso_VIRTUALIZAR.jpg

La red educativa internacional EDUCAR convoca el Concurso pedagógico 2021 VIRTUALIZAR, con el objetivo de identificar, reconocer y difundir las buenas prácticas, experiencias y estrategias pedagógicas virtuales implementadas por docentes y directivos, orientadas a la mejora de los aprendizajes virtuales que se han aplicado y se siguen aplicando con motivo de la pandemia en los centros educativos de la red EDUCAR.
 
El Concurso busca, también, reconocer el buen desempeño y el liderazgo pedagógico docente y de directivos quienes, individualmente u organizados en equipos de trabajo, desarrollan experiencias de aprendizaje creativas a distancia. 

Los destinatarios del Concurso son docentes y directivos de centros educativos de la red EDUCAR que implementaron o estén implementando estrategias de aprendizaje a distancia en el contexto de la emergencia sanitaria mundial. Se incluyen como destinatarios del concurso otros trabajadores no docentes que hayan desarrollado alguna práctica incluida en las diferentes categorías descritas a continuación:

a)    Categoría Educación Infantil.
b)    Categoría Educación Primaria.
c)    Categoría Educación Secundaria y Bachillerato.
d)    Categoría Formación profesional y niveles universitarios.
e)    Categoría Pastoral.

La fecha límite para la presentación de experiencias es el 15 de octubre de 2021. Para contactar con la organización escribir a concurso@educarnet.org Las bases del concurso, y la documentación necesaria para la inscripción están disponibles en español, inglés y portugués.

bottom of page