top of page
Curso_Confesiones_san_Agustin_2.jpg

La red EDUCAR y el Instituto de Agustinología de la Orden de Agustinos Recoletos presentan el Curso online sobre las Confesiones de san Agustín, una oportunidad para profundizar en el pensamiento y espiritualidad agustiniana con pautas para aplicarlo a la propia vida.

 

Contenidos: El curso está compuesto de 11 temas que recorren los libros de las Confesiones, destacando aspectos históricos, literarios y espirituales.

Metodología: El curso se ofrece bajo una metodología 100% online. Se utiliza la plataforma Google Classroom, por lo que deberá acceder desde una cuenta de Google.

 

Temporalización: No hay un horario marcado sino que puede hacerse en cualquier momento. Tendrán un máximo de 15 días para completar cada tema. La primera edición del curso se inició el 1 de febrero de 2021. El 29 de mayo se inicia la segunda.

Destinatarios: El curso está dirigido a docentes, catequistas, fraternidades seglares, religiosas, religiosos y, en general, a todas las personas interesadas en conocer más de cerca las Confesiones de san Agustín.

Evaluación: Para finalizar cada tema se debe completar un test de evaluación con preguntas sobre los contenidos vistos en el tema.

Tutoría: A lo largo del curso se contará con la asistencia de un tutor que estará disponible para resolver dudas. Periódicamente se convocarán videoconferencias con los alumnos del curso para profundizar en temas concretos y hacer consultas.

Inscripción: La inscripción en el curso se hace en modo online. Acceda al formulario desde el siguiente enlace: https://forms.gle/6CLpKn8VaJgXYWN89  

Diplomado: El Instituto de Agustinología de la Orden de Agustinos Recoletos otorgará un diploma a las personas que finalices satisfactoriamente el curso.

Precio: El curso se ofrece de forma gratuita. Si lo desea, durante el proceso de inscripción, puede hacer un donativo para los proyectos de ARCORES, la red solidaria internacional de la Familia agustina recoleta.

Contacto: Para más información puede contactar con los organizadores escribiendo a cursos@educarnet.org

bottom of page