Ceremonias de graduación en Colombia y Guatemala


Con la llegada del final de curso, se multiplican los actos de graduación de alumnos en los centros educativos del área de América. En los últimos días, la Uniagustiniana de Bogotá y el Colegio Agustiniano de Guatemala han hecho entrega de los respectivos títulos a alumnos que finalizaban sus estudios en ambas instituciones educativas.


Las especiales circunstancias que se viven en la actualidad, motivadas por la pandemia Covid19, no han impedido que puedan celebrarse los actos de graduación, aunque haya sido necesario adaptar el formato y características de los mismos. En el Colegio Agustiniano de Guatemala optaron por una ceremonia grabada previamente, de forma individual, con los alumnos de bachiller y sus familias, que fue posteriormente retransmitida en su canal de Youtube el pasado 15 de noviembre. Además de los actos de protocolo ordinarios, hubo intervenciones de alumnos, padres de familia y la representación del rector, P. Áxel Sánchez, y del director general, Jorge Luis Peralta.

En la Uniagustiniana decidieron organizar los actos de graduación de pregrado y posgrado de forma presencial, aunque asistiendo sólo los estudiantes, autoridades académicas, y un reducido número de invitados. De ese modo, el pasado 17 de noviembre recibieron sus títulos académicos los alumnos que finalizaba los programas de Arquitectura, Cine y Televisión, Tecnología en Gastronomía, Pedagogía, Gerencia de la Calidad, Seguridad Social Integral, Filosofía, Teología, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería industrial.


En los próximos días están previstas múltiples ceremonias similares en otras áreas geográficas que finalizan el curso académico entre finales de noviembre y principios de diciembre: Brasil, Argentina, Panamá, Colombia, Perú, entre otros.



80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Red EDUCAR

Red EDUCAR

Curia General de los Agustinos Recoletos

Viale dell'Astronomia, 27

00144 Roma (Italia)

Tel: (+39) 06 592 65 34

Fax: (+39) 06 592 08 87

 

Escríbenos:

 

Síguenos:

 

  • Facebook icono social
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • YouTube Classic