De regreso a casa

Durante 22 días nuestros jóvenes estuvieron junto a sus familias, ahora regresan a seguir forjando su futuro dentro de Ciudad de los Niños, por ello diferentes áreas se unieron para recibirlos de la mejor forma y cuidando cada detalle para su seguridad.


Los pasados días 20, 21 y 22 de julio se llevó a cabo el ingreso de los jóvenes de Ciudad de los Niños con estrictos protocolos sanitarios, para así dar inicio al segundo semestre en este 2021 de su proceso formativo en nuestra institución, el cual comprende las áreas humana, espiritual, académica y técnica.

Desde que inició la pandemia se ha venido manejando el ingreso escalonado de los jóvenes luego de su periodo de vacaciones con el fin de poder aplicar los protocolos sanitarios y reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en la comunidad educativa, de esta forma se puede supervisar que los jóvenes cumplieran adecuadamente con los protocolos sanitarios.

De esta manera el día 20 de julio ingresaron jóvenes de albergues que cursan 7º y 8º año, el 21 de julio los jóvenes de albergue que cursan 10º año, así como los jóvenes de residencia que están en 10º, 11º y 12º año, y el 21 de marzo los jóvenes de 9º año. El ingreso fue un trabajo en conjunto de las áreas del ACAI, Formadores Humanos, Enfermería y contó con la colaboración del personal docente de la institución.




12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo