top of page

El Colegio Santa Rita de Casia celebra 46 años de su fundación



Durante el curso 2018 el Colegio Santa Rita de Casia de Lima (Perú) está celebrando el 46º aniversario de su fundación. Varios actos se han celebrado ya, especialmente coincidiendo con la festividad de su patrona: Santa Rita de Casia.

El centro educativo, situado en la zona de Miraflores, atiende a cerca de 900 alumnos y cuenta con una plantilla de 70 docentes y 20 colaboradores en labores de administración y servicios.

Una de las notas distintivas del Colegio Santa Rita de Casia es la calidad humana de todo el personal que atiende a los alumnos, logrando un auténtico clima de familia.

La opción que el colegio ha tenido por convertirse en un centro "en pastoral" hace que siga potenciándose la labor educativa desde los principios cristianos y agustinianos, fomentando una pedagogía de formación integral de la persona.

El Colegio Santa Rita de Casia cuenta con múltiples actividades de tipo cultural, deportivo y religioso que lo convierten en uno de los centros educativos de referencia en la zona.


Grupo de docentes durante la presentación del curso.
Grupo de docentes durante la presentación del curso.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page