top of page

La visita del Prior General OAR a nuestros colegios de Colombia

El Prior General OAR, Fr. Miguel Ángel Hernández, desde su llegada el 8 de febrero a Colombia, ha sido recibido con cariño y expectación en cada lugar. Dentro de su itinerario destacan encuentros con comunidades religiosas, ordenaciones diaconales, visitas pastorales y por supuesto la visita a nuestros colegios agustino recoletos.



Su viaje comenzó en Bogotá. Durante los primeros tres días, Fr. Miguel Ángel visitó la Comunidad del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, La Candelaria centro. Las ciudades de Pasto, Cali y Palmira fueron los siguientes destinos; allí visitó el Colegio Agustiniano Campestre. El 14 de febrero, dio inicio al tiempo de Cuaresma con la comunidad educativa del Colegio Agustiniano de Palmira. Allí celebró la Eucaristía del Miércoles de Ceniza con los alumnos del centro. Más adelante, visitó también a los estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios del Colegio Agustiniano Suba y la Residencia Universitaria Agustiniana (Campus Suba) en Bogotá.


En sus propias palabras, Fr. Miguel Ángel Hernández destaca que esta visita fraterna a Colombia está siendo una experiencia verdaderamente enriquecedora. He sido testigo del fervor y la dedicación de los religiosos y laicos agustinos recoletos en este hermoso país. Me siento profundamente agradecido por la acogida recibida y por la oportunidad de compartir la vida y la fe con tantas personas maravillosas. Que Dios siga bendiciendo y fortaleciendo la labor de los Agustinos Recoletos en Colombia.






27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page