top of page

SnackBen: proyecto de emprendimiento desarrollado por alumnos de la Ciudad de los Niños


Siete jóvenes de Ciudad de los Niños (Costa Rica) participan a nivel nacional de la competencia sobre emprendimiento organizada por la empresa Junior Achievement. El producto que desarrollan consiste en un snack de carne deshidratada, el cual se elabora a partir de cortes de res seleccionados y aplicación de especies naturales. La funcionalidad de dicho producto, es promover el crecimiento de la masa muscular y la recuperación del organismo y está enfocado en las personas que practican deportes de alta exigencia y llevan una dieta proteica.

Este proyecto es desarrollado por 7 jóvenes que fungen con distintos roles dentro de la empresa. Gerente General: Jeffrey Zúñiga; Gerente de Producción: José Pablo Silva; Gerente de Finanzas: Brayan Ubeda; Gerente de Mercadeo: Gabriel Sánchez; Departamento de Publicidad: Luis Fernando Estrada; Asistente de Contabilidad: Jasbin Cabrera; Gerente de Recursos Humanos: Jared Martínez.

La competencia consiste en que jóvenes estudiantes de distintas partes del país desarrollan una idea de negocio, un plan de negocios completo y desarrollo de microempresas.

La competición se defiende mediante jurados y expertos que evalúan proyectos; por efectos de la pandemia la defensa se realizó de manera virtual.

Parte del puntaje que los equipos acumulan se obtiene por medio de reacciones y comentarios positivos en la red social.

Los ganadores de la actividad recibirán como premio capacitaciones, algunos premios materiales, campamentos de emprendimiento, pases a la feria Expojovem y la participación en una feria Internacional.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page