top of page

Centros 

Educativos

Red

Educar

Los centros educativos de la red EDUCAR tienen perfiles diferentes: desde grandes universidades con miles de alumnos, pasando por colegios de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, centros de educación profesional, guarderías para niños pequeños, centros de atención a niños en riesgo social, centros comunitarios de apoyo escolar y desarrollo humano en zonas con bajos recursos, centros educativos en zonas de misión y de difícil acceso geográfico, centros de formación de voluntariado destinado a proyectos sociales, etc. A pesar de los diferentes perfiles, los centros educativos de la red EDUCAR se fundamentan en el Proyecto educativo institucional de la Orden de Agustinos Recoletos (PEI) y en las Bases pedagógicas agustinianas, lo cual garantiza el desarrollo integral de la persona desde principios cristianos y agustinianos.

Distribución geográfica de los centros educativos

Los más de 100 centros educativos de la red EDUCAR se distribuyen, mayoritariamente las áreas de América, Europa y Asia.

Centros educativos del área de América

Se encuentran en Colombia, México, Argentina, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Brasil y Perú.

 

Centros educativos del área de Europa

Se encuentran, fundamentalmente, en España.

Centros educativos del área de Asia

Se encuentran, fundamentalmente, en Filipinas.

 

bottom of page