Centros 

Educativos

Red

Educar

Los centros educativos de la red EDUCAR tienen perfiles diferentes: desde grandes universidades con miles de alumnos, pasando por colegios de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, centros de educación profesional, guarderías para niños pequeños, centros de atención a niños en riesgo social, centros comunitarios de apoyo escolar y desarrollo humano en zonas con bajos recursos, centros educativos en zonas de misión y de difícil acceso geográfico, centros de formación de voluntariado destinado a proyectos sociales, etc. A pesar de los diferentes perfiles, los centros educativos de la red EDUCAR se fundamentan en el Proyecto educativo institucional de la Orden de Agustinos Recoletos (PEI) y en las Bases pedagógicas agustinianas, lo cual garantiza el desarrollo integral de la persona desde principios cristianos y agustinianos.

Distribución geográfica de los centros educativos

Los más de 100 centros educativos de la red EDUCAR se distribuyen, mayoritariamente las áreas de América, Europa y Asia.

Centros educativos del área de América

Se encuentran en Colombia, México, Argentina, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Brasil y Perú.

 

Centros educativos del área de Europa

Se encuentran, fundamentalmente, en España.

Centros educativos del área de Asia

Se encuentran, fundamentalmente, en Filipinas.

 

Red EDUCAR

Curia General de los Agustinos Recoletos

Viale dell'Astronomia, 27

00144 Roma (Italia)

Tel: (+39) 06 592 65 34

Fax: (+39) 06 592 08 87

 

Escríbenos:

 

Síguenos:

 

  • Twitter Classic
  • Instagram
  • YouTube Classic

© 2020 Red EDUCAR