top of page

Capacitación, crecimiento y comunidad


Los colaboradores de Ciudad de los Niños recibieron de la semana del 12 al 19 de julio, capacitaciones con el objetivo de trabajar la formación integral y el desarrollo personal y profesional de cada uno.

Como parte del proceso de formación y desarrollo integral de los colaboradores y colaboradoras de la Ciudad de los Niños, la Unidad de Gestión Humana con el apoyo de un grupo de Facilitadores Internos y Externos, impartieron charlas y talleres vivenciales enfocados en diferentes temas, entre ellos, la importancia de trabajar la salud mental y emocional en tiempos como el que vivimos actualmente, fortalecer el sentido de identidad y pertenencia con la institución, así como también dedicar espacios para avivar los valores agustinianos y la espiritualidad que caracteriza la Ciudad de los Niños.

Desde el punto de vista técnico y profesional, en cada área se llevaron a cabo capacitaciones para aportar en el desarrollo del recurso humano y con ello brindarles herramientas para que lleven a cabo sus labores de la mejor manera.

Se realizó con el fin trabajar en la formación integral y el desarrollo personal y profesional, de los colaboradores y colaboradoras de la Ciudad de los Niños porque sin duda, esto les permitirá ser mejores personas y trabajadores de la institución.

Las charlas se desarrollaron de forma participativa, donde los colaboradores y colaboradoras se distribuyeron en pequeños grupos para controlar el tema de aforo y que, de esta forma, tuvieran el espacio para aprovechar las actividades de la mejor manera a cargo de la Unidad de Gestión Humana, Área Administrativa,

El Departamento de Comunicación e Imagen Institucional, Equipo de Pastoral y Coordinadores de Área.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page