top of page

La JMJAR 2019 y la expedición vocacional en los centros educativos de la red EDUCAR

Durante todo el año 2018 el proyecto de la expedición vocacional está materializándose en todos los países donde está presente la Orden de Agustinos Recoletos. También los centros educativos han recibido esta iniciativa presentando la propuesta de vida desde el carisma agustino recoleto. Por otro lado, cada vez más cerca está la celebración de la JMJAR 2019 de Panamá, en la que participarán jóvenes de todo el mundo, también procedentes de centros educativos.

Del 19 al 23 de enero de 2019 cerca de 1.000 jóvenes participarán en la Jornada Mundial de la Juventud Agustino Recoleta en el Colegio San Agustín de Panamá. Será el gran encuentro mundial de la Juventud Agustino Recoleta (JAR) en el que participarán jóvenes de hasta 15 nacionalidades. Toda la información está disponible en http://www.agustinosrecoletos.com/jmjar-panama-2019/


La Expedición Vocacional 2018 es un proyecto del Secretariado de Vocaciones y Juventud, que busca difundir una Cultura Vocacional, en donde se involucren todos los miembros de nuestros ministerios, para que respondan con decisión y generosidad a la vocación particular que Dios les ha dado en su Proyecto personal de vida.

La Orden de Agustinos Recoletos, dedica el 2018 a profundizar y afianzar progresivamente la cultura vocacional en las comunidades, de modo que vaya dejando el germen de la vocación como una experiencia vital en la que todos nos sintamos llamados por Dios y respondamos a la misión que Él nos confía.

Tiene dos objetivos: Afianzar en todas las comunidades de la Orden el anhelo de generar una cultura vocacional e involucrar a los miembros de cada comunidad local para que respondan con decisión y generosidad a la vocación particular que les ha sido confiada. Toda la información está disponible en http://www.agustinosrecoletos.com/expedicion-vocacional-oar-2018/

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page