top of page

Participa de nuestros concursos

Nuestra Red Internacional lanzó dos concursos para toda nuestra familia Agustino Recoleta. Se trata del "I Certamen Internacional de Creación Artística" y el "II Festival de la Canción Agustiniana".


¿Cómo puedo participar?

Revisa las bases de ambos concursos aquí: https://www.educarnet.org/concursos



¿A quienes está dirigido?

Podrán participar todos los miembros que conforman nuestros centros educativos de la familia Agustino Recoleta (alumnos/residentes, antiguos alumnos/residentes, personal, catequistas y comunidades religiosas que reúnan las citadas características y estén interesados).


Los concursos dispondrán de 3 categorías, definidas por las edades de los participantes:

Ÿ Categoría A (Infantil): Hasta 12 años.

Ÿ Categoría B (Juvenil): De 13 a 17 años.

Ÿ Categoría C (Adulto): A partir de 18 años.


¿Qué enfoque tienen los concursos?

El concurso de Creación Artística cuenta con 3 disciplinas: Fotografía, Literatura y Diseño. En las primeras disciplinas harán referencia directa al lema “Juntos”; mientras que en la disciplina de Diseño tendrá relación con el lema de la red EDUCAR del próximo curso: “¿Aspiras a cosas grandes? Comienza por las más pequeñas”.


En el concurso de Canción Agustiniana la letra de las canciones ha de seguir la temática designada para el concurso: “¿Aspiras a cosas grandes? Comienza por las más pequeñas”. La duración de cada canción tendrá un mínimo de 1 minuto y un máximo de 5 minutos.


Fecha de envío de propuestas

Envía tu obra hasta el 31 de mayo de 2023.

El concurso de Creación Artística deberán enviar su propuesta a su coordinador pastoral o directivos, o al correo: concursoartistico@educarnet.org

En el concurso de Canción Agustiniana deberán enviar su canción a: festival@educarnet.org


Lee completo los términos y bases de ambos concursos aquí: https://www.educarnet.org/concursos


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page