Preparando el Adviento y la Navidad


Con la inminente llegada del Adviento y Navidad, ARCORES presenta su guía para vivir estos tiempos fuertes del año con pleno sentido. Se trata de un material muy oportuno para utilizar y difundir en las comunidades educativas, ofreciendo reflexiones y oraciones a partir de proyectos sociales de la Familia agustina recoleta.


En la presentación de la guía de este año, la Hna. Nieves María Castro, superiora general de las Misioneras Agustinas Recoletas, destaca que "la familia agustina recoleta se ha puesto en marcha junto con ARCORES para dejarse educar por Dios en el monte espiritual de la comunión. Desde esa altura se ve el mundo con los ojos de Dios y no desde los intereses egoístas."

"ARCORES al presentar esta guía nos ayudará a llegar juntos al monte de la esperanza y de la comunidad, para que al bajar de él, nos sintamos fortalecidos como familia agustiniana recoleta. Una familia solidaria y fraterna que pone a disposición de los más desfavorecidos por esta pandemia, su fe en el Dios compasivo, sus recursos, sus personas, proyectos e iniciativas, evidenciando que juntos podemos iluminar en el mundo, el camino de una comunidad que trabaja mancomunada, para producir los recursos que necesita y trabajar por el bienestar de los más pobres. Al entrar en estas páginas, entremos con el deseo de ser educados por el Señor, dejándonos impactar por sus “senderos”; senderos marcados por cada una de las iniciativas hermosas que allí se relatan."


La guía de Adviento y Navidad está disponible en Inglés, Portugués y Español en la web de ARCORES https://www.arcores.org/adviento-navidad/

Red EDUCAR

Curia General de los Agustinos Recoletos

Viale dell'Astronomia, 27

00144 Roma (Italia)

Tel: (+39) 06 592 65 34

Fax: (+39) 06 592 08 87

 

Escríbenos:

 

Síguenos:

 

  • Facebook icono social
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • YouTube Classic

© 2020 Red EDUCAR