top of page

Una misión compartida: equipos directivos de España se reúnen para seguir sumando

El 7 y 8 de marzo de 2024 se reunieron en Guadalajara los equipos directivos de los centros educativos de la Familia agustino recoleta de España, con la intención de unificar su compromiso por la educación.



Fueron dos días de trabajo en equipo profundizando en nuestra identidad y el Proyecto Educativo Institucional de la Orden (PEI). Este compartir ha sido realmente enriquecedor para seguir dando grandes pasos en cuanto a nuestra misión educativa, teniendo presente nuestro sello característico: el carisma agustino recoleto.


"Hace ocho o diez años atrás éramos solo frailes trabajando en colegios, hoy en día somos un equipo mas sólido y unificado, conformado también por laicos comprometidos por la educación y excelentes profesionales" comenta Fr. Juan Luis González, OAR, coordinador regional de la Red EDUCAR en España.


Los directivos consideraron que estas reuniones son una nueva oportunidad de crecimiento, sobre todo para futuras planificaciones y la alineación de actividades en conjunto. Nuestra identidad, lo que nos hace lo que somos, no puede quedar relegada, más bien debe estar impregnada en el quehacer de toda nuestras comunidades. Formamos parte de centros distintos, pero todos formamos parte de una gran Red Educativa.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page