De estreno en la red - Premiere on the web

Actualizado: 13 de nov de 2020




El Colegio Nuestra Señora de Lujan de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) exhibe desde agosto un nuevo portal en su página web. Se trata de un cambio de estética y en el modo en que se presenta la información pero que responde también a un nuevo sistema administrador de los contenidos íntegramente desarrollado por la misma institución.


Dicha publicación tuvo como objetivo estratégico, incrementar la comunicación familia-escuela y la divulgación de las actividades pedagógicas y administrativas correspondientes a sus tres niveles educativos, suspendidos de la presencialidad por el contexto del aislamiento social preventivo obligatorio.


Para quienes deseen conocer un poco más sobre la institución los invitamos a visitar el nuevo sitio y sumarse a las redes sociales vinculadas: Facebook, Instagram y Youtube.


Since August the Colegio Nuestra Señora de Lujan in the city of Rosario (Santa Fe, Argentina) has been displaying a new portal on its website. This is a change in aesthetics and in the way in which the information is presented, but it also responds to a new content manager system entirely developed by the same institution.